Cómo prevenir la enfermedad del mar durante el viaje en el ferry.

Es un malestar que afecta a algunas personas, poco frecuente, pero muy molesto para el paciente, al viajar en o tragghetti

Y 'es causada por sentimientos contradictorios que llegan al cerebro: la información proviene de los ojos para ser firme, mientras que el saldo cuerpos alcanza una señal de movimiento.

Esta falta de coordinación hace generar una señal de advertencia a todo el cuerpo y las primeras funciones que se bloqueados son los de la digestión.agostino-lauro-jet-traghetto-elba

A diferencia de la opinión común, no es el propio movimiento para crear el trastorno.

Esto provoca un malestar general, acompañado de una sensación de asco y náuseas; el sujeto es capturado por palidez, sudor frío, dolor de cabeza, náuseas y vómitos.

Para evitar esto simplemente sincronizar su vista a los movimientos reales sufridas, a continuación, mirando el horizonte fuera hasta que vea firme y nivelada, el entorno de la nave en torno al tema en lugar debería aparecer para mover (normalmente un columpio).

En resumen, debemos mantener nuestros ojos hacia un punto fijo en el horizonte, la parte continental (Elba), no mirar hacia abajo y lo que se mueve.

Además, no leer, ver la televisión.
En algunas personas puede ayudar a tomar un café o una manzanilla.